Al abrir creative cloud e ir a la parte de "apps" no me sale la lista de los programas y solo me sale un mensaje de "error de descarga", lo desinstale y volvi a instalar pero nada, que debo hacer?


al abrir creative cloud e ir la parte de "apps" no me sale la lista de los programas y solo me sale un mensaje de "error de descarga", lo desinstale y volvi instalar pero nada, que debo hacer? me sale "descargar creative cloud" pero ya esta descargado e instalado

pon un título por favor al mensaje, no hace falta duplicar el mensaje y ponerlo en letras muy grandes, ya que da la impresión de estar gritando, los que estamos aquí, otros usuarios como tú del foro, gracias.

es la primera vez que lo instalas? tienes ya aplicaciones instaladas y funcionando?

si abres el panel de cc desktop  > preferencias: qué versión pone?

lo has tenido instalado antes y se ha actualizado?

 

pues deberás desinstalarlo y antes de volver instalarlo utilizar adobe cleaner tool

utilizar adobe creative cloud cleaner tool para solucionar problemas de instalación



More discussions in Foro en español


adobe

Comments

Popular posts from this blog

Soustraire une selection

After Effects: could not find dvaeve_dialogs.txt

Illustrator cs6 "Invalid Serial Number"