Mi Illustrator dejo de funcionar en windows 7


buenas, hace 1 semana formateado mi laptop, y tenia anteriormente en windows 10 y me abrian todos los programas de adobe bien, pero dejo de funcionar el lightroom, en fin. hace 1 semana la formatee y le instale el windows 7 y le instale todos los programas adobe que uso, illustrator, photoshop, lightroom y premier, pero ni uno de estos programas abren en mi laptop, apenas abre illustrator y me deja de funcionar.

 

alguna solución por ahi? necesito hacer unos trabajos, les agradeceria bastante.

 

error.jpg

estas son las especificaciones de mi laptop.

 

mi pc.jpg

tienes que comprobar que tengas windows 7 +sp1, es decir actualizado el win7 con el service pack 1, también deberas actualzair los controladores de la tarjeta gráfica.

creo que esta es la causa.

 

tomaste una mala decisión de volver win7, este s.o ya no va tener más actualizaciones y el soporte finalizará dentro de no mucho tiempo.

los programas de adobe de forma paralela se optimizarán y mantendrán para windows 10, no para win7. que no tiene ninguna ventaja sobre windows 10, despeus de 9 meses de funcionar y actualizarse para millones de usuarios

 

piensa que si dejó de funcionarte lightroom (a los demás nos funciona perfectamente) será por alguna razón que se puede resolver en tu instalación.

es como irse de vacaciones y cuando estas en la playa compruebas que el bañador te sienta mal, te vuelves tu casa al día siguiente? 

 

en fin. mira si estás totalmente actualziado en windows 7, pero ve pensando en volver saltar de nuevo windows 10, no lo lamentarás.



More discussions in Foro en español


adobe

Comments

Popular posts from this blog

Soustraire une selection

After Effects: could not find dvaeve_dialogs.txt

Illustrator cs6 "Invalid Serial Number"