Problema al editar en In Browser Editing Adobe Muse


hola, estoy tratando de editar un texto en el inicio de mi web con "in browser editing" y no me permite hacerlo, puedo editar los logos y el texto de la dierección del pié de página, pero no me da la opción de editar un texto que está al medio de la página. el texto está hecho en una caja de texto común y corriente, pero no me aparece la opción editar al colocar el mouse sobre este texto. espero me puedan ayudar. saludos!!

ya lo solucióné.. en una capa superior había un recuadro invisible (sin relleno) que ocupaba todo el alto y ancho de la página. eso era.



More discussions in Foro en español


adobe

Comments

Popular posts from this blog

Soustraire une selection

After Effects: could not find dvaeve_dialogs.txt

Illustrator cs6 "Invalid Serial Number"