Tengo un problema para decargar libros en Adobe Digital Editions


buenas tardes, se me estropeo el papyre y al repararlo me borraron todos los libros que tenia, tenido que actualizar el adobe digital editions tenia una versión anterior y ahora al descargar los libros, en el mismo pedido hay libros que puedo descargar sin problemas y hay libros que me sale error al obtener la licencia. problema con el servidor de licencias.

error e_adept_document_type_unknow. me podéis ayudar, llamado mi proveedor y adobe y en adobe me han dicho que tendría que ser por aquí. gracias

which file typ has file how error?



More discussions in Adobe Digital Editions


adobe

Comments

Popular posts from this blog

Soustraire une selection

After Effects: could not find dvaeve_dialogs.txt

Illustrator cs6 "Invalid Serial Number"