Hola. Tengo Adobe Acrobat XI Pro y se venció la suscripción. Me sale que tengo que renovarla, pero no se como. Ademas ya no encuentro este programa. Es mejor Adobe DC?


hola. tengo adobe acrobat xi pro y se venció la suscripción.  me sale que tengo que renovarla, pero no se como.  ademas ya no encuentro este programa.  es mejor adobe dc?

la renovación de la subscripción se efectúa a traves de tu cuenta de adobe id.

 

entra en la web de adobe.com la izquierda aparace tu adobe id, si no introduce tu email + contraseña. en tu cuenta de adobe id tienes una pestaña y un apartado para gestionar tus subscripciones.

también puedes hacerlo si tienes el panel de creative cloud desktop, en preferencias (un icono en su esquina inferior).

eso resuelve el tema del pago.

 

queda el tema del software:

acrobat xi pro sigue instalado en tu ordenador, si ha pasado el plazo para renovar simplemente no podrás utilizarlo. una vez te hayas subscrito de nuevo podrás continuar hacíendolo.

si quieres probar acrobat dc, instálalalo desde este panel, pero, mira con cuidado las opciones, una permite no desinstalar la versión anterior!

de esta forma puedes probar cúal de las dos versiones te gusta más si la más clásica de la v. xi o la de los iconos tipo hellokitty de la dc.

para conocer las mejoras y cambios de esta versión visita la página de acrobat en adobe.com:

planes y precios: compara las versiones | adobe acrobat dc

 

ya tienes instalado el programa, sólo es curstion de iniciar sesión de nuevo cuando la subscripción o renovación esté activa. de todas maneras, en el panel de creative cloud puedes pulsar sobre el botón o pestaña de versiones anteriores para que muestre versiones anteriores la actual.



More discussions in Foro en español


adobe

Comments

Popular posts from this blog

Soustraire une selection

After Effects: could not find dvaeve_dialogs.txt

Illustrator cs6 "Invalid Serial Number"